La inspiración del tatuaje fálico de Christian Castro

Desde diversos animales, pasando por flores y tribales, nombres de los seres queridos, homenajes a clubes de fútbol y hasta creaciones propias, todo vale al momento de tatuarse pero? ¿En qué pensó el afamado cantante cuando se realizó ese diseño tan particular en su espalda?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ya todo el mundo sabe que Christian Castro fue papá de una niña llamada Simone pero mucho antes de concebir a la pequeña junto a su madre, la argentina Valeria Libermann, el cantante andaba por salones de tatuajes prestando su cuerpo para plasmar una extraña imagen.

Las malas lenguas han dicho que ese dibujo fálico que Castro posee entre sus omóplatos es una muestra de cierta inclinación homosexual que tendría el muchacho pero lo cierto es que él declaró que su inspiración se la debe a la banda metalera Tool.

Si bien en nuestro país no es tan popular, la agrupación posee más de doce millones de copias vendidas a lo largo de sus quince años de carrera, además han editado un EP y tres placas de estudio. 10.000 days es el nombre de su último álbum, el cual ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

En Argentina Catherine Fulop, Cacho Castaña, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Julieta Prandi, Sol Acuña y Sebastián Ortega hacen gala de sus marcas en la piel, claro que ningún tatuaje es tan extraño como el de Castro.