Suar, sin códigos

Adrián Suar cerró el 2005 anunciando que realizaría la película de Sin código pero ahora dio marcha atrás en su proyecto y los actores de su elenco estarían meditando abandonar Pol-ka. Entérese los detalles de un posible nuevo escándalo televisivo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Miren qué equipo. ¿Da para una película o no?", dijo Antonia López (Nancy Dupláa) abrazando a Gabriel Nielsen (Adrián Suar) y a Axel (Nicolás Cabré) cuando todos ya se retiraban de la iglesia durante el último capítulo de Sin código en su temporada 2005. Nielsen respondía "¡Es una excelente idea esa, eh!". Ante la repercusión de Sin código, Suar planeaba llevar el éxito de la pantalla chica a la grande pero de un día para el otro todo se suspendió.
 
Sus vacaciones en Punta Del Este, junto a su pequeño hijo Tomás, parecen haber marcado un quiebre en sus decisiones ya que a su regreso informó que la versión cinematográfica de Sin Código no comenzaría. En un principio estaba estipulado que en enero serían las pruebas de vestuario mientras que en el mes entrante emprenderían las grabaciones. Sabiendo de esta presunta organización por parte de Adrián, Nancy y Nicolás habían planeado su año entorno al film escrito por Marcos Carnevale pero ahora la situación habría cambiado y el grado de enojo por parte de los actores sería imposible de ocultar.

Suar habría decidido dejar de lado su rol de actor y tampoco continuaría con Sin código en la televisión a pesar que el ciclo, que se emitía de lunes a viernes, le había dado buenos frutos. Este 2006 supervisará las producciones de Sos mi vida, Amas de casa desesperadas y Juanita la soltera, dedicándose de lleno a la dirección de programación de Canal 13.

Por estos días Nancy decidió viajar junto a su pareja, el actor Pablo Echarri, quien fue nominado para los premios Goya en España por su participación en la cinta titulada El método. Cabré, por su parte, medita que hará ya que recibió una oferta muy tentadora por parte de Claudio Villarruel para sumarse a las filas de Telefé. Sería un cambio importante en su vida laboral ya que ha participado en varias tiras de Pol-ka, entre ellas Carola Casini, Son amores y la miniserie de Sin código. ¿Este giro afectaría su relación personal con Adrián?

"Para mí, él es uno de los actores jóvenes más importantes. Siempre lo quise conmigo", comentaba Suar sobre Cabré en una entrevista. Lo cierto es que ahora tendrá que ver como retiene a su coequiper y amigo de años.