Eliseo Branca dijo basta: "Ya no voy a ser entrenador del CASI"

El "Chapa", técnico del equipo que logró el torneo de la URBA luego de 20 años, declaró que no seguirá en su cargo y explicó porqué se aleja. "No estaban dadas las condiciones para que siguiera", comentó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con el sabor dulce todavía fresco en el paladar de los hinchas del Club Atlético San Isidro por el campeonato ganado de la URBA hace casi dos meses, luego de una gran época de sequía, uno de los grandes artífices de semejante consagración, el técnico Eliseo Branca, sorprendió al afirmar que se alejará del campeón 2005.

El alejamiento del "Chapa", conductor de este equipo que logró el título para el CASI luego de 20 años sin ganarlo, había sonado como un rumor poco después de haber derrotado en la final al SIC, pero ahora esa versión tomó forma y el propio entrenador lo confirmó.

"No están dadas las condiciones para que yo siguiera en mi puesto y, por eso, ya no voy a ser más el entrenador del CASI", disparó Branca, según publicó la página de Rugby Fun.

Una rara situación, dado el gran reconocimiento y los elogios de los hinchas por el trabajo que realizó a lo largo de la temporada.

Si bien sostuvo que se va del club sin rencor con los dirigentes, reveló algunos indicios que podrían señalar que ganara lo que ganara, se hubiese ido de todas maneras.

?Se ve que el problema era yo. Pedí incorporar, entre otros, al Tati Phelan a mi equipo de colaboradores y me dijeron que no. Entonces decidí irme y ni bien dejé el club lo llamaron a él y a su gente para hacerse cargo de la Primera ?comentó-. En resumen, van a dirigir los mismos que yo solicité en su momento. Por eso creo que ganando o perdiendo me iba a tener que ir igual", explicó Branca, que pese a esta declaración seguirá alentando al equipo: "Ahora me voy a dedicar a ver los partidos como un hincha más", contó.

En medio de este contexto, sumado al agotamiento mental luego de un año agitado, al que consideró como el más importante de su carrera en el rugby, el "Chapa" decidió irse por la puerta grande, pero la ilusión de los fanáticos de que alguna vez vuelva a la blanca y negra no se la llevará consigo.