Los cuatro tipos de mujer según su ropa interior

Los hombres destacan este aspecto como fundamental a la hora de conquistar y aseguran que las bombachas revelan la personalidad

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ya uno de los tantos decálogos presentados aseguró que aquellas mujeres que suelen usar bombachas grandes, al mejor estilo de Renée Zellweger en el filme El Diario de Bridget Jones, aniquilan la pasión.

Una nueva encuesta realizada por el sitio chileno Terra reveló que "ver a una mujer en ropa interior es verla por dentro". Y destacan las palabras del  escritor mexicano y premio novel Octavio Pazque que dijo: "El erotismo es un enriquecimiento del acto sexual y lo erótico consiste en dotar al acto sexual de un decorado, de una teatralidad para, sin escamotear el placer y el sexo, añadirle una dimensión artística".

A continuación presentamos los cuatro tipos de mujeres que los hombres diferencian cuando observan su bombacha y corpiño:

1- La de ropa interior vieja: los hombres revelaron que lo peor que te puede pasar es encontrar a una mujer con un corpiño viejo, que le quede grande o bombachas evidentemente pasadas de moda. "Pienso que demuestra una falta de preocupación comparable a que no se bañe", dijo uno de los encuestados. Destaca también una autoestima baja y que no le importa la imagen.

2- La de bombacha grande: ellos dijeron que sienten que están frente a una mujer con mal gusto. "Delata una personalidad conservadora, que siente comodidad con aquellos atuendos que no potencien sus atributos físicos", destacaron.

3- La de encajes: los hombres se vuelven locos con la ropa interior de encajes y aseguran que cumplen dos funciones, por un lado prende pasiones y y por el otro les da la pauta de que se encuentran con una dama segura de sí misma, que sabe lo que le queda bien, clara y sensual.

4- La conjuntos de colores vivos: demuestra que se trata de una mujer audaz, atrevida y entretenida. También, destacaron que "alguien que se atreve a usar variedad de colores en su ropa interior, da la impresión de que es divertida y animada". Otros encuestados disintieron aclarando que "hay una contraparte, que dice que esta característica podría esconder a una persona reprimida que no se atreve a mostrar en el exterior su sensualidad y la deja de manifiesto sólo en el interior".

Afra Viva