Jorge Ginarte es el nuevo técnico de Atlético Rafaela

El entrenador se pondrá al frente del plantel, luego de que José Luis Brown se alejara de su puesto sorpresivamente después del empate 2-2 ante Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo

Jorge Ginarte arregló condiciones esta noche para hacerse cargo del plantel profesional de Atlético Rafaela, de cara a la continuidad del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

De esta manera, el experimentado entrenador suplirá a José Luis Brown, quien se alejó de su puesto sorpresivamente, después del empate 2-2 ante Nueva Chicago, la semana pasada.

La confirmación de la llegada de Ginarte (ex Colón de Santa Fe, Los Andes, Almagro, Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia, entre tantos otros equipos) fue formulada por el directivo Carlos Eguiazú, presidente del departamento de fútbol de la institución 'crema'.

Ginarte será acompañado por Juan Carlos Zerrillo como ayudante de campo, mientras que Sergio Benet, actual técnico de Juventud Unida Universitaria de San Luis, se sumaría próximamente al cuerpo de trabajo del 'Gordo'.

Atlético de Rafaela jugará el lunes ante Belgrano, en Córdoba, en partido correspondiente a la duodécima fecha del máximo torneo del ascenso local.