La flamante reina, Luciana Salazar, se tiró a la pileta en Viña

En medio de los flashes de la innumerables cámaras se dio el tradicional chapuzón en la piscina del Hotel O'Higgins, tras ser elegida ayer reina del Festival de Viña 2005

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

La voluminosa argentina se lanzó al agua de pie, luciendo un diminuto bikini, cuya parte de arriba estaba conformado por imágenes de las banderas de Argentina y Chile.

A pesar de que todos esperaban un espectáculo del mismo orden que el que dio al inicio de la semana, la rubia argentina dejó a todos "con las ganas", ya que sólo se mojó en el agua sin quitarse la parte de arriba del traje de baño.

Alrededor de 210 periodistas habían participado de la votación, que registró un récord histórico en asistencia a las urnas.

Luciana obtuvo 88 votos, dejando muy por debajo a su principal contrincante, Rocío Marengo, quien obtuvo 37 adeptos. El tercer puesto fue para la chilena Pamela Diaz, con 32 y, como era de esperarse, la "indiecita" Liz Solari, estuvo lejos de ganar la corona vinameña, con sólo siete votos, reporta el sitio Las Ultimas Noticias de Chile.

En declaraciones a Radio 10, Rocío tan sólo atinó a decir unas pocas palabras. ?Hay chicas que sólo vienen a buscar una corona a cualquier precio, a quienes sólo les interesa ganar rótulos?, ironizó Marengo.

Es que Salazar viajó a Chile dispuesta a todo:

- Apenas arribó, una mano anónima se deslizó por donde no debía en el aeropuerto y la chica no se mostró demasiado molesta.

- Calentó su visita diciendo que conquistaría y besaría al cantante Juanes, quien debió suspender su conferencia de prensa cuando la vedetto ingresó y provocó un escándalo.

- Para no perder protagonismo, se fue hasta la pileta del hotel y se desnudó para todos los asistentes del lugar y, por supuesto, las cámaras que la siguieron a todas partes.

- Fue al recital de Juanes y al salir se quitó su campera para mostrar sus contundente figura, mientras los chilenos le gritaban "las tetas" y Luciana accedió al pedido.