Elton John acusa a Madonna de estafar a sus seguidores

El británico criticó a a la estrella pop por hacer play back. "¿Desde cuándo mover los labios significa una actuación en vivo?", sentenció

Compartir
Compartir articulo
  162
162

(EFE).- Elton John se despachó a gusto contra otra estrella de la música, la estadounidense Madonna, por considerar que engaña a los espectadores al fingir que canta en el escenario cuando la música suena de fondo.

"Habría que disparar a cualquiera que mueve los labios en público en el escenario, cuando se ha pagado 75 libras (unos 112 euros) por verlos", indicó Elton John al recoger un premio Q como mejor escritor de canciones clásicas.

El cantante atacó a Madonna por encontrarse entre las candidatas a la mejor actuación en vivo de esos premios. "¿Desde cuándo mover los labios significa una actuación en vivo?", se preguntó John, no sin dejar de incluir una clásica palabrota entre sus quejas.

Elton John se manifestó convencido de que sus palabras provocarían que Madonna no le felicite este año la Navidad, pero una portavoz de la estrella acogió las críticas con humor.

"Elton John sigue estando entre las personas a las que (Madonna) felicitará la Navidad, sea agradable, o desagradable", indicó Liz Rosenberg, portavoz estadounidense de la estrella, en declaraciones que recoge la página web de la BBC.

Rosenberg aseguró además que Madonna "cantó cada nota" en su última gira "Re-invention" y que tiene más cosas que hacer que dedicar "el tiempo a destrozar a otros artistas".