Un contador fue víctima de un secuestro express en Wilde

El profesional fue capturado cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Avellaneda por delincuentes que lo llevaron a una entidad bancaria, donde le hicieron extraer dinero

Compartir
Compartir articulo

Un contador público fue secuestrado cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Avellaneda por delincuentes que lo llevaron a un banco, donde le hicieron extraer dinero, y luego lo liberaron tras despojarlo de sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en Pasaje Merlino al 700, de la localidad de Wilde, al sur del Gran Buenos Aires, y la víctima no sufrió violencia, sólo amenazas con un arma de fuego.

Según las fuentes, el contador público -del que no se dieron sus datos personales- fue interceptado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. En ese momento, los ladrones lo obligaron a subir a un vehículo y lo llevaron hasta un banco de la zona, donde lo obligaron a extraer una suma no precisada de dinero.

Al parecer, los delincuentes no se habrían quedado conformes con el botín y 'pasearon' por la zona al contador, mientras lo despojaban de sus pertenencias, como billetera, teléfono celular, reloj, cadenita y otros elementos.

Poco después, el contador fue liberado y los ladrones huyeron, por lo que el profesional se trasladó hasta la comisaría quinta de Avellaneda donde realizó la denuncia.

El caso es investigado por personal de la comisaría de Wilde y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Nicolás Viturri.