Cómo son y cuánto cuestan los extravagantes cochecitos con los que la China Suárez pasea a sus hijos en Madrid

Siempre a la moda y super cómoda, Eugenia va a todos lados en España con sus hijos. Para ello, usa rodados en los que Magnolia de tres y Amancio de uno pueden ir juntos

Eugenia Suárez paseando con Rufina, Magnolia y Amancio en Madrid

Desde hace poco más de un mes Eugenia la China Suárez está en Madrid trabajando. Tras su separación, la actriz no fue sola a España, sino que la acompañaron Rufina, su hija de ocho años fruto de su relación con Cabré, Magnolia de tres y Amancio de uno, hijos de Benjamín Vicuña. Además, siempre incondicional, su mamá la acompañó durante las semanas que estará allí para ayudarla con los nenes.

Durante los momentos que tiene libres, la actriz aprovecha para pasear con los chicos por las calles madrileñas y para mayor comodidad, ya que no es fácil caminar con nenes de edades tan diferentes, lleva a los dos más chiquitos siempre en un moderno cochecito donde entran cómodamente los dos.

“Cuando me preguntan cómo hago para viajar con los 3, la respuesta siempre es...”, escribió arrobando a la marca del cochecito, junto con una foto en la que se la ve a ella empujando el rodado en el que van sus hijos con el chileno.

El coche al que la China Suárez le sacó la canasta y anexo una silla para Magnolia

El cochecito, de marca Cybex, empresa con sede en China, pertenece a la línea “Gazelle S” diseñada en Alemania y viene con una canasta para compras que puede extraerse para, como en el caso de Suárez, agregar un asiento más. Las posiciones y los accesorios hacen que pueda llegar a tener 20 posiciones, adaptándose a los cambios familiares. Soporta hasta 23 kilos, es ultrapegable y viene en varios colores.

El rodado, con la canasta de compras y un asiento, según la web, cuesta 649 Euros ($74.400) y el asiento extra para anexar para que viaje el hermano de hasta cuatro años (Magnolia en este caso) cuesta 295 Euros ($33.800). El anexo de una patineta para que la hermana mayor no tenga que caminar, tiene un costo de 99 Euros (11.349).

Amancio, Rufina y Magnolia paseando en Madrid

En otras ocasiones, tanto en Madrid como en Buenos Aires, a Eugenia y a sus hijos se los vio pasear con cochecitos de la misma marca creados por Jeremy Scott, en lo que se bautizó la línea Wings (alas), que como su nombre lo indica, está decorado con alas doradas. Los detalles del carro son también a tono.

En España fotografió a su hijo más chico subido al modelo Mios Jeremy Scott - Wings, que tiene tres posiciones y es para chicos de hasta 22 kilos o cuatro años. El modelo cuesta 1.249,95 Euros ($143.299). Varias veces se la vio pasear con Magnolia con una mochila ergonómica de la misma línea, para bebés de tres kilos y medio a quince, ideal para fortalecer el vínculo. El accesorio cuesta 395 Euros ($45.284).

El modelo de cochecito que usa la China Suárez para Amancio

Con Amancio recién nacido, usó un huevito para el cochecito que se puede poner en el auto, de la misma marca. Aquella vez, de la línea Spring Blossom Dark, lleno de flores, con un valor de 378.95 Euros ($43.335). “Ese coche es de otro planeta”, celebró una seguidora al ver la foto de los chicos de la China en él. Ideal para bebés desde recién nacidos hasta sus 24 meses, el huevito cuenta con las certificaciones para su uso seguro.

El cochecito que usó Amancio a los días de nacer

Siempre con seguridad, cómoda y a la moda, Eugenia puede pasear con sus tres hijos por Madrid, una de sus ciudades preferidas en el mundo, aunque está de más decir que seguramente por ser famosa y compartir las fotos del producto en sus redes, ella no abonó los valores mencionados, sino que se trata de obsequios que las marcas le hacen a las celebridades. El jueves, para participar de la entrega de los premios Platino que se realizó el domingo, Benjamín Vicuña viajó a Europa y se reencontró con sus hijos. Primero compartió una foto de él con Magnolia paseando en barco en la que se los ve super relajados y sonrientes.

En las últimas horas subió a sus redes un video de Amancio dando sus primeros pasos, caminando solito hasta reencontrarse con él y fundirse en un abrazo. Al finalizar el chileno toma al nene en brazos y ambos saludan a la cámara.

SEGUIR LEYENDO: