Barcelona se impone por la mínima a Cádiz 1-0

João Félix consiguió la victoria a Barça con un gol en el minuto 37

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Barça ganó a Cádiz 1-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Granada. Por su parte, Barcelona ganó a Las Palmas en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Atlético de Madrid por 3-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto gaditano es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que Barça es segundo.

El primer equipo en marcar fue Barcelona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de João Félix en el minuto 37. Con este marcador concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cádiz saltaron desde el banco de suplentes Maxi Gómez, Samassékou, Roger Martí, Darwin Machís y Lucas Pires en sustitución de Chris Ramos, Juanmi, Álex Fernández, Robert Navarro y Víctor Chust, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jules Koundé, Lamine Yamal, Pedri, Raphinha y Marc Casadó, que saltaron al campo por Christensen, Héctor Fort, Vitor Roque, Fermín López y João Félix.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Cádiz (Rubén Alcaraz, Javi Hernández y Roger Martí) y tres a Barça (Pau Cubarsí, Sergi Roberto y Ter Stegen).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Xavi ocupó el segundo puesto con 70 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se situó en decimoctavo lugar con 25 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. el equipo gaditano lo hará contra Girona, mientras que Barcelona se enfrentará a Real Madrid.