Juventus vence 3-2 frente a Frosinone

Juve se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Frosinone

Compartir
Compartir articulo
Juventus 3 - 2 Frosinone
Juventus 3 - 2 Frosinone

Juve ganó 3-2 contra Frosinone durante el encuentro celebrado este domingo en el Juventus Stadium.

Con esta derrota Frosinone se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que Juventus es segunda.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Dušan Vlahović pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. No obstante, la escuadra visitante puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Cheddira en el minuto 14. Otra vez marcó el conjunto Canarini a través de un gol de Brescianini en el minuto 27 que establecía el 2-1. Pero posteriormente Juventus a los 32 minutos logró el empate mediante un doble gol de Dušan Vlahović, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-2.

En el segundo periodo llegó el gol para el once blanquinegro, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Rugani al borde del final, en el 95, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Juventus saltaron desde el banco de suplentes Alcaraz, Kenan Yildiz, Timothy Weah, Milik e Iling Junior en sustitución de Adrien Rabiot, Chiesa, Filip Kostić, Gatti y Mckennie, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Barrenechea, Kaio Jorge, Demba Seck, Gelli y Monterisi, que saltaron al césped por Abdou Harroui, Cheddira, Mazzitelli, Matías Soulé y Pol Lirola.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Juve (Bremer y Locatelli) y dos a Frosinone (Valeri y Cerofolini).

Con esta victoria, Juventus asciende hasta los 57 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Frosinone se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Serie A Juventus jugará contra Nápoles a domicilio, mientras que Frosinone se enfrentará en su feudo contra Lecce.