Bochum se hace fuerte en casa y vence a Bayern de Múnich 3-2

Bochum sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Bayern de Múnich

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

Bayern no consiguió doblegar a Bochum, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el rewirpowerSTADION.

.

Tras el marcador, el conjunto de Bochum es undécimo, mientras que Bayern es segundo al finalizar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto muniqués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jamal Musiala en el minuto 14. Pero posteriormente Bochum reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un gol de Takuma Asano en el minuto 38. Posteriormente anotó el once de Bochum, que logró remontar a través de un gol de Schlotterbeck al borde del final, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto desde el punto de penalti de Kevin Stöger a los 78 minutos. Redujo diferencias Bayern de Múnich con un gol de Harry Kane instantes antes del silbatazo final, en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bochum dio entrada a Gamboa, Kwarteng, Philipp Förster y Noah Loosli por Tim Oermann, Antwi-Adjej, Takuma Asano y Losilla, mientras que Bayern dio entrada a Upamecano, Bryan Zaragoza, Leroy Sané, Eric Dier y Mathys Tel por Mazraoui, Choupo-Moting, Kimmich, Guerreiro y Thomas Müller.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. Por parte de Bochum el árbitro sancionó con amarilla a Bernardo y Losilla, mientras que en el equipo muniqués amonestó a Upamecano, Goretzka y Min-Jae Kim y con roja a Upamecano (2 amarillas).

Con esta victoria, el equipo de Thomas Letsch ocupó el undécimo puesto con 25 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se situó en segundo puesto con 50 puntos, con un puesto de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Bochum jugará contra Borussia Mönchengladbach fuera de casa y Bayern de Múnich disputará su partido contra RB Leipzig en su feudo.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes