PSG y Stade Brestois firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG y Stade Brestois se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 19 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Los goles del partido para el local los anotaron Marco Asensio (37' 1T) y Randal Kolo Muani (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mahdi Camara (9' 2T) y Mathias Pereira Lage (34' 2T).

La figura del partido fue Mathias Pereira Lage. El volante de Stade Brestois metió 1 gol.

Marco Asensio también jugó un buen partido. El volante de PSG metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Hernández, Pierre Lees-Melou, Kylian Mbappé, Kenny Lala, Warren Zaire Emery, Lilian Brassier, Bradley Barcola. Bradley Barcola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de PSG, Luis Enrique, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Warren Zaire Emery, Danilo Pereira, Lucas Hernández y Lucas Beraldo en la línea defensiva; Vitinha, Marco Asensio y Fabián Ruiz en el medio; y Randal Kolo Muani, Kylian Mbappé y Bradley Barcola en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Éric Roy salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Mahdi Camara, Hugo Magnetti y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Parque de los Príncipes fue Clément Turpin.

Para la siguiente fecha, PSG actuará de visitante frente a RC Strasbourg, mientras que Stade Brestois recibirá a Nice.

Con este resultado, el anfitrión acumula 44 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory