De visitante, Argentina goleó a Polonia contundentemente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Argentina goleó en su propia casa a Polonia en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo D del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023. Thiago Laplace (34' 1T), Agustín Ruberto (0' 2T), Ian Subiabre (7' 2T) y Santiago López (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Argentina en el estadio Estadio Internacional de Yakarta.

La figura del encuentro fue Thiago Laplace. El volante de Argentina se destacó frente a Polonia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Internacional de Yakarta fue Santiago López. El delantero de Argentina convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 64 del segundo tiempo Ulises Giménez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Polonia, Marcin Wlodarski, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Michal Matys en el arco; Dominik Szala, Jakub Krzyzanowski y Igor Orlikowski en la línea defensiva; Maksymillian Sznaucner, Karol Borys, Krzysztof Kolanko y Marcel Regula en el medio; y Mateusz Skoczylas, Daniel Mikolajewski y Mike Huras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Placente se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Jeremías Florentín bajo los tres palos; Ulises Giménez, Dylan Gorosito, Juan Manuel Villalba, Tobías Palacio y Valente Pierani en defensa; Mariano Gerez y Thiago Laplace en la mitad de cancha; y Ian Subiabre, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory