Los dos goles de Thiago Borbas no evitaron el empate entre RB Bragantino y Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Thiago Borbas (2' 1T y 50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Victor Sá (34' 1T) y Eduardo (36' 1T).

Victor Sá hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Con una jugada de Tchê Tchê, el volante clavó el balón sobre el palo derecho, dejando inmovilizado al arquero rival.

Vitinho sacó un tremendo disparo a los 2 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Con 7 disparos al arco, 1 en el poste y 12 afuera, Botafogo sufrió en el estadio Nabi Abi Chedid. Aunque tuvo más disparos, RB Bragantino no logró llevarse la victoria.

Thiago Borbas fue la figura del partido. El delantero de RB Bragantino marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Victor Sá. El mediocampista de Botafogo fue el autor de 1 gol, acertó 13 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Leonardo Realpe, Matheus Fernandes y Diego Hernández.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-4-2 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Jadsom, Lucas Evangelista, Henry Mosquera y Vitinho en el medio; y Eduardo Sasha y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lúcio Dos Santos se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en defensa; Marlon Freitas, Tchê Tchê, Eduardo, Júnior Santos y Victor Sá en la mitad de cancha; y Tiquinho Soares en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Anderson Daronco.

RB Bragantino visitará a Internacional en la próxima jornada. Por el lado de Botafogo jugará de local frente a Santos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 59 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 60 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory