Cruz Azul le ganó con claridad a FC Juárez por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante los Bravos en el encuentro disputado por la fecha 15 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles para el local los anotaron Ángel Sepúlveda (13' 1T) y Uriel Antuna (16' 2T).

Ángel Sepúlveda hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Alfredo Talavera Díaz luego de recibir un centro de Uriel Antuna.

Uriel Antuna fue la figura del partido. El delantero de Cruz Azul marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Ángel Sepúlveda. El delantero de Cruz Azul marcó 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Aitor García y Diego Campillo.

El director técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, planteó una estrategia 5-2-3 con Andrés Gudiño en el arco; Rodrigo Huescas, Willer Ditta, Juan Escobar, Carlos Salcedo y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Carlos Rodríguez y Kevin Castaño en el medio; y Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Mejía se pararon con un esquema 5-2-3 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Andrija Vukcevic, José García, Gonzalo Pelúa, Aldo Cruz y Diego Campillo en defensa; Javier Salas y Christian Oliva en la mitad de cancha; y Diego Chávez, Aitor García y Avilés Hurtado en la delantera.

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Máquina visitará a Chivas y los Bravos jugarán de local frente a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory