Melgar venció con lo justo a Deportivo Binacional como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional no pudo ante Melgar y el partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Diego Minaya (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Lavandeira (21' 1T) y Bernardo Cuesta (5' 2T).

En el minuto 21 de la primera etapa, Pablo Lavandeira levantó el ánimo de Melgar y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Cristian Bordacahar.

Deportivo Binacional tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (18), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 10 disparos fueron al arco y 7 acabaron afuera.

La figura del partido fue Carlos Cáceda. El guardameta de Melgar mostró su calidad al contener 9 disparos.

Bernardo Cuesta fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Horacio Orzán, Walter Tandazo, Tomás Martínez y Pablo Lavandeira.

El estratega de Binacional, Aristóteles Ramos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Diego Minaya, Ángel Romero, Yonatan Murillo y Anthony Rosell en la línea defensiva; Freddy Oncoy, Edson Aubert, Brandon Palacios, Orlando Núñez y Andy Polar en el medio; y Héctor Zeta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mariano Soso salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Horacio Orzán, Leonel Galeano y Jean Archimbaud en defensa; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo, Jhamir D´Arrigo, Tomás Martínez y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue Edwin Ordoñez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory