Olimpia logró una destacada actuación al conseguir una victoria por 3 a 1 ante Vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Olimpia consiguió una muy buena victoria frente a Vida por 3-1, en Estadio Ceibeño. El gol del partido para el local lo anotó Braian Visser (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Pineda (21' 1T), José Pinto (18' 2T) y Jorge Benguché (19' 2T).

El mejor jugador del partido fue José Pinto. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol.

Jorge Benguché se destacó también en Estadio Ceibeño. El atacante de Olimpia anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jerry Bengtson, Marcelo Canales, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y Karlet Barahona.

El técnico de Vida, Héctor Vargas, propuso una formación 4-4-2 con Matías Quinteros en el arco; Jhen Portillo, Aaron Zúñiga, Jonathan Bornstein y Bryan Bernárdez en la línea defensiva; Roger Sander, Marcelo Canales, Braian Visser y Cristian Manaiza en el medio; y Josué Villafranca y Gabriel Tellas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Troglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Carlos Sánchez, José García, Jhonatan Paz y Maylor Nunez en defensa; Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Kevin López y José Pinto en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

Nelson Salgado Trujillo fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Ceibeño.

El próximo partido de Vida en el campeonato será como local ante CD Victoria, mientras que Olimpia recibirá a Lobos UPNFM. Para Vida será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico ceibeño.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory