New York Red Bulls ganó ante Charlotte FC y clasifica a Playoffs

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elias Manoel le dio la victoria con un triplete a NY Red Bulls sobre Charlotte FC por 5-2, en el estadio Red Bull Arena, por la este del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Elias Manoel, que convirtió un Hat-Trick (9' 1T, 37' 1T y 32' 2T), John Tolkin (26' 1T, de tiro libre) y Tom Barlow (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kerwin Vargas (4' 2T) y Patrick Agyemang (19' 2T).

Luquinhas estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Elias Manoel. El delantero de New York Red Bulls convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Charlotte FC.

Por otro lado fue clave John Tolkin. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Adilson Malanda y Enzo Copetti.

El entrenador de NY Red Bulls, Troy Lesesne, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Coronel en el arco; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en la línea defensiva; Omir Fernández, Daniel Edelman, Tom Barlow, Frankie Amaya y Luquinhas en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Lattanzio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en defensa; Karol Swiderski, Ashley Westwood y Brandt Bronico en la mitad de cancha; y Kamil Józwiak, Enzo Copetti y Kerwin Vargas en la delantera.

El partido en el estadio Red Bull Arena fue dirigido por el árbitro Ismail Elfath.

NY Red Bulls pasaron a Playoffs de Estados Unidos - MLS 2023 y terminaron con el sueño de Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory