U. Católica (E) y Delfín igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el Coloso de El Batán, U.Católica y Delfín no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Ismael Díaz (26' 1T) y Kevin Minda (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Pablo Ruiz Gómez (0' 2T) y Maikel Reyes (24' 2T).

No se puede creer. Gregori Anangonó estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de U. Católica (E).

A pesar que U. Católica (E) efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (22 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Delfín.

La figura del encuentro fue Brian Heras. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica (E) debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Ismael Díaz. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Delfín.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian García, Maikel Reyes, Mauro Díaz, Facundo Castelli y Gregori Anangonó.

El entrenador de U.Católica, Igor Oca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Gregori Anangonó, Franklin Guerra, Fausto Grillo y Layan Loor en la línea defensiva; Mauro Díaz, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Aron Rodríguez, Federico Andrada y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Maikel Reyes, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Jonnathan Mina en defensa; Brian Oyola, Cristian García, Renny Jaramillo y Juan Pablo Ruiz Gómez en la mitad de cancha; y Alexis Rodríguez y Facundo Castelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

U.Católica visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Cumbayá FC en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory