Banfield y Atlético Tucumán no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro y el Decano no se hicieron daño en el partido de la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Cuando iban 57 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Joaquín Pereyra pegó en el palo del arco rival y Atlético Tucumán se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Joaquín Pereyra. El volante de Atlético Tucumán efectuó 45 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Aarón Quirós también fue relevante. El defensor de Banfield fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

A los 13 minutos de la primera etapa, el defensor Emanuel Coronel levantó al público con un caño a Joaquín Pereyra.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Eric Remedi y Joaquín Pereyra.

El estratega de Banfield, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Eric Remedi, Juan Francisco Bisanz, Jesús Soraire, Ezequiel Cañete y Ignacio Rodríguez en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Favio Orsi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Guillermo Acosta, Justo Giani, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel en la delantera.

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Lencho.

En la siguiente jornada el Taladro se enfrentará de visitante ante Vélez y el Decano disputará el juego de local frente a Talleres.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory