Alemania se quedó con el duelo amistoso ante Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Pratt & Whitney Stadium, Rentschler Field, Alemania jugó este sábado un partido amistoso con USA y le ganó con un marcador 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Christian Pulisic (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilkay Gündogan (38' 1T), Niclas Füllkrug (13' 2T) y Jamal Musiala (17' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ilkay Gündogan. El centrocampista de Alemania marcó 1 gol.

Niclas Füllkrug se destacó también en el estadio Pratt & Whitney Stadium, Rentschler Field. El atacante de Alemania anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mats Hummels y Yunus Musah.

El técnico de USA, Gregg Berhalter, propuso una formación 4-3-3 con Matthew Turner en el arco; Sergiño Dest, Chris Richards, Tim Ream y Joseph Scally en la línea defensiva; Weston McKennie, Yunus Musah y Giovanni Reyna en el medio; y Timothy Weah, Folarin Balogun y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Jonathan Tah, Mats Hummels, Antonio Rüdiger y Robin Gosens en defensa; Florian Wirtz, Pascal Gross, Jamal Musiala, Ilkay Gündogan y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Niclas Füllkrug en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Pratt & Whitney Stadium, Rentschler Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory