Seattle Sounders logra 3 puntos al vencer de local a LA Galaxy 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle superó en su casa a LA Galaxy, en el partido correspondiente a la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Morris (8' 1T) y Cristian Roldan (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Douglas Costa (8' 2T).

La figura del partido fue Cristian Roldan. El volante de Seattle Sounders metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Jordan Morris fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Seattle Sounders mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

A los 17 minutos de la primera etapa, el volante Douglas Costa levantó al público con un caño a Obed Vargas.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 37 del primer tiempo Kelvin Leerdam recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Seattle, Brian Schmetzer, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en la línea defensiva; João Paulo Mior, Obed Vargas, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Léo Chú en el medio; y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Greg Vanney salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Maya Yoshida, José Alfaro y Julián Aude en defensa; Edwin Cerrillo, Oriol Rosell, Tyler Boyd, Douglas Costa y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Billy Sharp en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lumen Field fue Víctor Rivas.

Para la siguiente fecha, Seattle actuará de local frente a Vancouver Whitecaps FC, mientras que LA Galaxy visitará a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory