Paliza de Wilstermann en su visita a Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Wilstermann visitó a Independiente en Estadio Patria, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Jhon Velásquez (5' 2T), Rodrigo Amaral (11' 2T) y Ariel Nahuelpán (18' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Independiente Petrolero en dos oportunidades y los remates de Miguel Quiroga pegaron en el palo.

Jhon Velásquez fue la figura del partido. El delantero de Wilstermann marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann fue fundamental por atajar 6 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Robin Ramírez, Lucas Gaúcho y Nicolas Arteaga.

El director técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, planteó una estrategia 4-4-2 con Germán Arauz en el arco; Daniel Castellón, Emerson Velásquez, David Díaz y Omar Morales en la línea defensiva; Edwin Rivera, Víctor Melgar, Pablo Grass y Thomaz Santos en el medio; y Robin Ramírez y Juan Godoy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gastón Ramondino se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Julián Velázquez, Martín Chiatti y Robson Dos Santos en defensa; Jonata Machado, Cristhian Machado, Rodrigo Amaral y Rudy Cardozo en la mitad de cancha; y Jhon Velásquez y Ariel Nahuelpán en la delantera.

El árbitro Juan García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Independiente visitará a Nacional Potosí y Wilstermann jugará de local frente a Bolívar en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory