Chicago Fire derrotó con lo justo a New York Red Bulls en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, un gol solitario le alcanzó a Chicago Fire para vencer en su casa a NY Red Bulls. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Georgios Koutsias. El delantero definió con un cabezazo un pase de Xherdan Shaqiri

New York Red Bulls y Chicago Fire tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Frankie Amaya y Kacper Przybylko no pudieron festejar.

La insistencia de remates en New York Red Bulls no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 19 por 4, 11 de sus disparos fueron al arco, 1 terminó desviado por el palo y 7 terminaron fuera.

Georgios Koutsias tuvo una gran actuación. El atacante de Chicago Fire brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Christopher Brady. El portero de Chicago Fire fue protagonista frente a New York Red Bulls: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ousmane Doumbia, Hassan Ndam, Georgios Koutsias, Christopher Brady, John Tolkin y Jonathan Dean. Hassan Ndam fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de NY Red Bulls, Troy Lesesne, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Coronel en el arco; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Hassan Ndam y John Tolkin en la línea defensiva; Luquinhas, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Omir Fernández en el medio; y Tom Barlow y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Klopas salió con una disposición táctica 4-3-3 con Christopher Brady bajo los tres palos; Jonathan Dean, Wyatt Omsberg, Carlos Terán y Miguel Navarro en defensa; Ousmane Doumbia, Gastón Giménez y Xherdan Shaqiri en la mitad de cancha; y Fabian Herbers, Georgios Koutsias y Ían Torres en la delantera.

Filip Dujic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada NY Red Bulls enfrentarán de local a Toronto FC, mientras que Chicago Fire jugará de visitante frente a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory