RC Strasbourg derrotó con lo justo a Metz en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, un gol solitario le alcanzó a RC Strasbourg para vencer en su casa a Metz. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Habib Diarra. Ângelo sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Habib Diarra tuvo una gran actuación. El volante de RC Strasbourg anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Ângelo. El volante de RC Strasbourg.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Koffi Kouao y Benjamin Tetteh.

El DT de Metz, Laszlo Boloni, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Koffi Kouao, Christophe Hérelle, Fali Candé y Matthieu Udol en la línea defensiva; Danley Jean Jacques, Kévin N´Doram, Joel Asoro, Lamine Camara y Cheikh Sabaly en el medio; y Óscar Estupiñán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patrick Vieira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matz Sels bajo los tres palos; Marvin Senaya, Gerzino Nyamsi, Lucas Perrin y Thomas Delaine en defensa; Dilane Bakwa, Ismael Doukouré, Ângelo, Jessy Deminguet y Habib Diarra en la mitad de cancha; y Emanuel Emegha en la delantera.

Clément Turpin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Metz enfrentará de visitante a Toulouse, mientras que RC Strasbourg jugará de visitante frente a Lens.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory