Sin muchas emociones, San Lorenzo y Central Córdoba (SE) empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Ciclón y el Ferroviario igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

San Lorenzo intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 7 fueron al arco y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Nahuel Barrios. El atacante de San Lorenzo disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 64 pases correctos.

Matías Mansilla se destacó también en el Nuevo Gasómetro. El portero de Central Córdoba (SE) se lució al atajar 4 disparos y dar 5 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gustavo Canto, Malcom Braida, Ciro Rius, Federico Jourdan. Ciro Rius fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez en defensa; Leandro Maciel, Jesús Soraire, Brian Farioli y Lucas Besozzi en la mitad de cancha; y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el juego en el Nuevo Gasómetro.

En la siguiente fecha el Ciclón se enfrentará de visitante ante Estudiantes, mientras que el Ferroviario jugará de local frente a Gimnasia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory