Flamengo fue contundente y goleó 3-0 a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la fecha 10 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Flamengo obtuvo una cómoda victoria en el Maracanã y aplastó a Grêmio con un marcador 3-0. Los goles para el local los anotaron Cebolinha (23' 1T), Pedro (19' 2T) y Bruno Henrique (51' 2T).

El delantero de Grêmio Luis Suárez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Wesley. El centrocampista de Flamengo, fue preciso con 35 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Matheus Cunha se destacó también en el Maracanã. El portero de Flamengo se lució al atajar 7 disparos y dar 28 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 3 amonestados: Walter Kannemann, Luis Suárez y Bruno Uvini.

El técnico de Flamengo, Jorge Sampaoli, propuso una formación 3-6-1 con Matheus Cunha en el arco; Fabrício Bruno, David Luiz y Léo Pereira en la línea defensiva; Erick Pulgar, Gérson, Wesley, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Cebolinha en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Portaluppi salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Gabriel Grando bajo los tres palos; Bruno Uvini, Bruno Alves y Walter Kannemann en defensa; João Pedro, Mathías Villasanti, Felipe Carballo y Cuiabano en la mitad de cancha; y Bitello, Luis Suárez y Franco Cristaldo en la delantera.

El árbitro Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.

En la siguiente fecha Flamengo se enfrentará de visitante ante RB Bragantino, mientras que Grêmio jugará de local frente a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory