Benfica liquidó en su casa a Santa Clara por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica fue más y venció a Santa Clara 3 a 0, en la fecha 34 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Gonçalo Ramos (8' 1T), Rafa Silva (28' 1T) y Alejandro Grimaldo (14' 2T, de penal).

La figura del partido fue Rafa Silva. El volante de Benfica metió 1 gol.

Gonçalo Ramos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Benfica mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alejandro Grimaldo y Adriano.

El estratega de Benfica, Roger Schmidt, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, Felipe Morato, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; João Neves, Florentino Luís, João Mário, Rafa Silva y Fredrik Aursnes en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Miguel Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Pierre Sagna, Ygor Nogueira, Ítalo y MT en defensa; Bruno Jordão, Adriano, Andrezinho, Bruno Almeida y Ricardinho en la mitad de cancha; y Matheus Babi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Rui Costa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 87 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory