Colo Colo logró sacar el empate a 1 gol en casa de Monagas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en la Joya de Oriente, en el empate a 1 gol entre Monagas y Colo Colo, en la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

El local comenzó ganando con gol de Rubén Ramírez en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcos Bolados el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Bolados en el minuto 40 del segundo tiempo. El delantero anotó en la red rival un golazo justo en el palo derecho del arquero, con una jugada individual sobre la izquierda.

Colo Colo tuvo mayor posesión del balón (60%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a Monagas.

La figura del encuentro fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Monagas y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Rubén Ramírez. El defensor de Monagas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: César Fuentes, Hárold Cummings, Andrés Romero, Rubén Ramírez, Edson Castillo y Maximiliano Falcón. Fue expulsado por roja directa, Fernando De Paul en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Monagas, Jhonny Ferreira, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Orlando Mosquera en el arco; Andrés Romero, Rubén Ramírez, Cristopher Rodríguez, Hárold Cummings y Richard Iriarte en la línea defensiva; Cristhian Rivas y Edson Castillo en el medio; y David Martínez, Edanyilber Navas y Edgar Carrión en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, César Fuentes y Agustín Bouzat en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados y Damián Pizarro en la delantera.

El partido en la Joya de Oriente fue dirigido por el árbitro Braulio Da Silva Machado.

Por la próxima fecha, Monagas recibirán a Pereira. Por otro lado, Colo Colo visitará a Boca Juniors.

Con 5 puntos, Colo Colo se encuentra en el segundo puesto en el Grupo F. Por su parte, Monagas se ubica en cuarto lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory