Corinthians logró clasificar a Octavos de Final por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians venció 5-4 a C. do Remo en la definición por penales y se clasificaron a la próxima fase de Brasil - Copa Brasil 2023. Para el equipo ganador convirtieron Yuri Alberto, Maycon, Fausto Vera, Matheus Bidu y Roger Guedes, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Leonan.

Roger Guedes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 4 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fágner. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 2 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Corinthians fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Remo.

A los 43 minutos del primer tiempo, el delantero de Remo Muriqui dejó en ridículo con un estupendo caño a Giuliano, volante de Corinthians.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roni, Adson, Richard Franco, Matheus Bidu, Chrystian Barletta y Vinícius.

El entrenador de Corinthians, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Roni, Fausto Vera y Giuliano en el medio; y Adson, Yuri Alberto y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vinícius bajo los tres palos; Lucas Mendes, Ícaro, Diego Guerra y Leonan en defensa; Richard Franco, Anderson Uchôa, Matheus Galdezani, Pablo Roberto y Pedro Vitor en la mitad de cancha; y Muriqui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Corinthians, que venían de caer en el partido de ida, dieron el batacazo en Brasil - Copa Brasil 2023 y lograron su pase a Octavos de Final, por penales, frente a un sorprendido C. do Remo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory