Goleada de Malacateco a Xinabajul con doblete de Brandon Caicedo incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Brandon Caicedo, Malacateco se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Xinabajul. Los goles del partido para el local los anotaron Yonathan Morán (17' 1T) y Brandon Caicedo (21' 1T y 25' 1T).

Brandon Caicedo fue la figura del partido. El delantero de Malacateco marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Yonathan Morán. El mediocampista de Malacateco fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jaikel Medina, José Manuel Milla, Carlos Alvarado y Kenlly Velásquez. Carlos Alvarado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El director técnico de Malacateco, Walter Claverí, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Fernando Ruiz en el arco; Elmer Morales, Tobit Vásquez, Jaikel Medina y Kevin Ramírez en la línea defensiva; Yonathan Morán, Jorge Laparra y José Ochoa en el medio; y Nelson Andrade, Brandon Caicedo y John Córdoba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Centrone se pararon con un esquema 4-5-1 con Liborio Sánchez bajo los tres palos; Denzel Diaz, Kristian Guzmán, Ronald Ardón y Kenlly Velásquez en defensa; José Javier Longo, Juan Novoa, Bryan Ordóñez, Néstor Jucup y José Manuel Milla en la mitad de cancha; y Gerson Tinoco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Santa Lucía fue Bryan López Castellanos.

Malacateco visitará a Achuapa en la próxima jornada. Así mismo Xinabajul jugará de local frente a Cobán Imperial.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory