No hubo goles en el empate entre Unión y Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, El Tatengue y el Matador empataron en el estadio de la Avenida el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

A pesar de Unión llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio de la Avenida.

La figura del encuentro fue Gonzalo Marinelli. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Unión debido a que atajó 6 disparos y realizó 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Federico Vera. El defensor de Unión fue importante debido a que recuperó 6 pelotas.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el volante de Unión Bryan Castrillón dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Castro, volante de Tigre.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Brian Leizza y Agustín Cardozo.

El entrenador de Unión, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez en el medio; y Mauro Luna Diale y Tomás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Brian Leizza, Emanuel Aguilera y Abel Luciatti en defensa; Lucas Blondel, Alexis Castro, Agustín Cardozo, Aarón Molinas y Lautaro Montoya en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni y Gonzalo Flores en la delantera.

El partido en el estadio de la Avenida fue dirigido por el árbitro Ariel Penel.

Por la próxima fecha, el Tatengue visitará a Arsenal. Por otro lado, el Matador recibirá a Huracán.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory