La serie entre Manchester United y Sevilla se define a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la cuartos 1 de Europa League 2022 - 2023, los Reds y los Sevillistas firmaron tablas y terminaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Marcel Sabitzer (14' 1T y 20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tyrell Malacia (38' 2T, en contra) y Harry Maguire (46' 2T, en contra).

Antony tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 60 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario.

Marcel Sabitzer también jugó un buen partido. El volante de Manchester United metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Montiel, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Bruno Fernandes, Nemanja Gudelj, Antony, Marcos Acuña y Facundo Pellistri.

El estratega de Man. United, Erik ten Hag, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Casemiro, Marcel Sabitzer, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Luis Mendilibar salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Marcão y Marcos Acuña en defensa; Fernando, Nemanja Gudelj, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Erik Lamela en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Felix Zwayer.

El empate entre Los Reds y los Sevillistas dejó la serie completamente abierta en Europa League 2022 - 2023. El cruce de vuelta será el próximo jueves 20 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory