Huila y Millonarios se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Colombia - Liga Betplay I 2023, Huila y los Azules terminaron igualados en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Con gol de Oscar Cortés comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 26 minutos de esa etapa Gustavo Britos logró el empate para el local.

Huila tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 10 remates, de los cuales 5 fueron al arco y 4 afuera.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Britos. El atacante de Huila anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Oscar Cortés fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol y dio 40 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Stiven Vega, Faber Gil Mosquera, Yosimarc Torres, Oscar Cortés, Samuel Asprilla, Gustavo Britos y Jhon Lerma.

El técnico de Huila, Néstor Craviotto, propuso una formación 4-3-3 con Jhon Figueroa en el arco; Jhon Lerma, Jonathan Lopera, Leonardo Escorcia y Andrés Rivera en la línea defensiva; Sebastián Hernández, Yosimarc Torres y Blas Díaz en el medio; y Faber Gil Mosquera, Gustavo Britos y Marcus Vinicius en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gamero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Samuel Asprilla en defensa; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Cataño, Oscar Cortés y Yuber Quiñones en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Diego Ulloa Angulo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El próximo partido de Huila en el campeonato será como local ante Pasto, mientras que los Azules recibirán a Envigado.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory