Wilstermann y Nacional Potosí terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wilstermann y Nacional no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Bolivia - Primera Division 2023.

El mejor jugador del partido fue Saidt Mustafá. El portero de Nacional Potosí se lució al atajar 2 disparos.

Arnaldo Giménez se destacó también en Félix Capriles. El portero de Wilstermann se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Tommy Tobar, Maximiliano Ortiz, Jonata Machado, Martín Prost, Jorge Marcos Andía, Marcelo Suárez y Maximiliano Núñez.

El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, propuso una formación 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Julián Velázquez, Alejandro Chumacero, Robson Dos Santos y Marcelo Suárez en la línea defensiva; Franco Martínez, Cristhian Machado, Francisco Rodríguez, Jhon Velásquez y Gabriel Esparza en el medio; y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Flavio Robatto salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Oscar Áñez, Martín Galain, Maximiliano Ortiz y Daniel Mancilla en defensa; Maximiliano Núñez, Diego Hoyos, Luis Pavía y Andrés Torrico en la mitad de cancha; y Tommy Tobar y Martín Prost en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Universitario de Vinto, mientras que Nacional visitará a .

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a -1 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory