Ferro cayó en casa frente a Deportivo Maipú 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, D. Maipú sumó de a 3 ante Ferro en el partido disputado por la fecha 8 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jonathan Herrera desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Ferro, ya que no convirtió un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Santiago González. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Agorreca. El defensor de Deportivo Maipú fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fausto Montero, Guillermo Ferracuti, Juan Pablo Cozzoni, Luciano Herrera, Felipe Coronel, Agustín Manzur y Hernán Grana. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Miño en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Ferro, Juan Manuel Sara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Misael Tarón y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Cristian Erbes, William Machado y Martín Campos en el medio; y Pablo Palacio, Jonathan Herrera y Luis Olmedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Osvaldo García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Pablo Cozzoni bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti en defensa; Agustín Manzur, Fausto Montero y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Santiago González, Imanol Enríquez y Marcelo Eggel en la delantera.

El partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue dirigido por el árbitro José Carreras.

Por la próxima fecha, Ferro visitará a Independiente Mdz.. Por otro lado, D. Maipú recibirá a Gimnasia (J).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory