Vibrante 2-2 entre Toronto FC y Charlotte FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio BMO Field con el empate a 2 goles entre Toronto FC y Charlotte FC, por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Federico Bernardeschi (5' 1T, de tiro libre) y Michael Bradley (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Bender (5' 2T) y Kamil Józwiak (24' 2T).

Kamil Józwiak tuvo una gran actuación. El atacante de Charlotte FC brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Michael Bradley. El volante de Toronto FC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Sigurd Rosted, Matt Hedges, Federico Bernardeschi, Enzo Copetti y Christopher Hegardt.

El DT de Toronto FC, Bob Bradley, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Jahkeele Marshall-Rutty, Matt Hedges, Sigurd Rosted y Richie Laryea en la línea defensiva; Michael Bradley, Brandon Servania, Federico Bernardeschi, Mark-Anthony Kaye y Jonathan Osorio en el medio; y Ayo Akinola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christian Lattanzio salió con una disposición táctica 4-3-3 con George Marks bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Harrison Afful en defensa; Nuno Santos, Derrick Jones y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Kamil Józwiak, Enzo Copetti y Kerwin Vargas en la delantera.

Ramy Touchan fue el árbitro escogido para el partido en el estadio BMO Field.

En la próxima fecha, Toronto FC visitará a Nashville SC y Charlotte FC jugará de visitante frente a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory