FC Juárez no pudo en casa con Puebla y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Olímpico Benito Juárez, la Franja se impuso con dos goles sobre los Bravos, en la fecha 13 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Martín Barragán (24' 2T, de penal) y Federico Mancuello (52' 2T).

La figura del partido fue Jesús Rodríguez. El guardameta de Puebla mostró su calidad al contener 5 disparos.

Facundo Waller también jugó un buen partido. El volante de Puebla buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego De Buen, Maximiliano Olivera, Martín Barragán, Luis García Bañuelos, Gabriel Fernández, Carlos Salcedo, Ivo Vázquez y Javier Salas. Fue expulsado por roja directa, Hernán Cristante en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de FC Juárez, Hernán Cristante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Javier Salas, Jordan Sierra y Denzell García en el medio; y Gabriel Fernández y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Arce salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, George Corral, Gastón Silva, Diego De Buen y Luis García Bañuelos en defensa; Facundo Waller, Pablo González, Omar Fernández y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Martín Barragán en la delantera.

Diego Montaño Robles fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En la siguiente jornada los Bravos se enfrentará de local ante Atlas y la Franja disputará el juego de local frente a Toluca FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory