Crystal Palace logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. se quedó con los tres puntos al vencer a Leicester en el duelo disputado este sábado por la fecha 29 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Jean-Philippe Mateta (48' 2T) y Daniel Iversen (14' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Pereira (10' 2T).

Jean-Philippe Mateta se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del segundo tiempo. Jordan Ayew sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Crystal Palace y Leicester City tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Eberechi Eze y Victor Kristiansen no pudieron festejar.

Wilfried Zaha tuvo una gran actuación. El atacante de Crystal Palace brilló patear 7 veces y dar 22 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jean-Philippe Mateta. El atacante de Crystal Palace brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Kristiansen, Harry Souttar, Eberechi Eze, Kiernan Dewsbury-Hall, Marc Guéhi, Wilfred Ndidi y Jean-Philippe Mateta.

El DT de Crystal P., Roy Hodgson, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Eberechi Eze, Cheick Doucouré y Jeffrey Schlupp en el medio; y Michael Olise, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Brendan Rodgers salió con una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Victor Kristiansen, Wout Faes, Harry Souttar y Timothy Castagne en defensa; Wilfred Ndidi, Kiernan Dewsbury-Hall, Tetê, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Patson Daka en la delantera.

Tim Robinson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a Leeds United, mientras que Leicester jugará de visitante frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory