Muchos goles en el empate a 2 entre Querétaro y Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gallos Blancos y la Máquina no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio la Corregidora, por la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Fernández (11' 2T) y Miguel Ángel Barbieri (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Alonso Escoboza (41' 1T) y Augusto Lotti (43' 2T).

Iván Morales estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Augusto Lotti. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rafael Fernández. El defensor de Querétaro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Omar Mendoza, Jesús Corona y Kevin Escamilla.

El entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Gil Alcalá en el arco; Omar Mendoza, Miguel Ángel Barbieri, Kevin Balanta, Rafael Fernández y Rodrigo López en la línea defensiva; Pablo Barrera, Christian Rivera y Kevin Escamilla en el medio; y Ángel Sepúlveda y Ettson Ayón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori y Jesús Alonso Escoboza en defensa; Carlos Rodríguez, Erik Lira y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y Iván Morales en la delantera.

El partido en el estadio la Corregidora fue dirigido por el árbitro Óscar Mejía García.

Por la próxima fecha, los Gallos Blancos visitarán a Chivas. Por otro lado, la Máquina recibirá a Tigres.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory