Santa Lucía gana y llega a

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Dominica, en el partido por la fecha 6 del grupo C de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Gregson President (18' 1T) y Kurt Frederick (39' 1T y 16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Briel Thomas (38' 2T, de penal).

Malik St. Prix tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 55 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Gregson President. El volante de Santa Lucía metió 1 gol, efectuó 63 pases correctos y recuperó 4 balones.

Kurt Frederick también jugó un buen partido. El volante de Santa Lucía metió 2 goles, efectuó 12 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88 del segundo tiempo Briel Thomas recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Santa Lucía, Stern John, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Anton Richard en el arco; Alvinus Myers, Melvin Doxilly, Terell Thomas y Canius Sandiford en la línea defensiva; Andrus Remy, Kurt Frederick, Brandon Sandiford, Ridel Stanislas y Gregson President en el medio; y Malik St. Prix en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ellington Sabin salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Relieghson Pascal bajo los tres palos; Erskin Williams, Mosiah Bonney y Jervanie Xavier en defensa; Donan Jervier, Marcelus Bonney, Travist Joseph, Cheston Prosper y Briel Thomas en la mitad de cancha; y Audel Laville y Javid George en la delantera.

Myriam Marcotte fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Darren Sammy Cricket Ground.

Santa Lucía sigue camino en CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23 y pasa a la

Fuente de Nota e imagen: DataFactory