Charlotte FC logró sacar el empate de local frente a New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC no pudo en casa con NY Red Bulls y empataron 1-1 en el estadio Bank of America Stadium, por la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Con gol de Elias Manoel comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Andrés Reyes, en contra, logró el empate para el local.

Elias Manoel tuvo una gran actuación. El atacante de New York Red Bulls brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue George Marks. El portero de Charlotte FC fue protagonista frente a New York Red Bulls: contuvo 5 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Nuno Santos, Dylan Nealis, Enzo Copetti, John Tolkin, Derrick Jones y Kyle Duncan.

El DT de Charlotte FC, Christian Lattanzio, presentó una disposición táctica 4-3-3 con George Marks en el arco; Jaylin Lindsey, Nathan Byrne, Adilson Malanda y Harrison Afful en la línea defensiva; Derrick Jones, Nuno Santos y Brandt Bronico en el medio; y McKinze Gaines, Enzo Copetti y Kerwin Vargas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerhard Struber salió con una disposición táctica 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Daniel Edelman, Frankie Amaya, Cameron Harper, Omir Fernández y Luquinhas en la mitad de cancha; y Elias Manoel en la delantera.

Marcos de Oliveira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bank of America Stadium.

En la próxima fecha, Charlotte FC visitará a Toronto FC y NY Red Bulls jugarán de visitante frente a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory