FC Dallas consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Sporting Kansas City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, FC Dallas se quedaron con los tres puntos como local frente a Sporting KC. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Velasco (10' 2T) y Jesús Ferreira (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Salloi (10' 1T).

El volante de Sporting Kansas City Erik Thommy desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

Jesús Ferreira fue la figura del partido. El delantero de FC Dallas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Alan Velasco. El delantero de FC Dallas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Maarten Paes, Ema Twumasi y Robert Voloder.

El director técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, planteó una estrategia 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, José Martínez, Nkosi Tafari Burgess y Marco Farfan en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Edwin Cerrillo y Paxton Pomykal en el medio; y Paul Arriola, Alan Velasco y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Peter Vermes se pararon con un esquema 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Graham Zusi, Robert Voloder, Andreu Fontas y Ben Sweat en defensa; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Khiry Shelton, William Agada y Daniel Salloi en la delantera.

El árbitro Pierre Lauziere fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Dallas visitarán a Los Angeles FC y Sporting KC jugarán de local frente a Seattle Sounders en el estadio Sporting Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory