Atlanta e Independiente Mdz. sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta e Indep.Mza. empataron 2-2 en el estadio Don León Kolbowsky este domingo, en un partido por la fecha 6 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Galeano (36' 1T, de penal) y Alejo Dramisino (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Sánchez (6' 2T) y Ezequiel Ham (15' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ezequiel Ham. El centrocampista de Independiente Mdz. marcó 1 gol.

Alejo Dramisino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlanta marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Varela, Franco Camargo, Mauro Maidana, Marcos Pinto y Braian Sánchez. Fueron expulsados Cristian Varela por doble amarilla (34', 1T) y Franco Camargo por doble amarilla (41', 1T).

El técnico de Atlanta, Mauricio Giganti, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Marcos Pinto en la línea defensiva; Juan Galeano, Mauro Bogado y Kevin Duarte en el medio; y Nicolas Medina, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ever Demaldé salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Cristian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en defensa; Franco Romero, Maximiliano González, Diego Tonetto y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Matias Reali y Alex Arce en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Don León Kolbowsky.

El próximo partido de Atlanta en el campeonato será como visitante ante Chaco For Ever, mientras que Indep.Mza. recibirá a Racing (Cba).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory