Udinese paseó a Milan y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan no pudo con Udinese y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Pereyra (9' 1T), Beto (50' 1T) y Kingsley Ehizibue (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Zlatan Ibrahimovic (48' 1T, de penal).

Una gran jugada de Udinese, a los 50 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Beto. Isaac Success envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Mike Maignan.

El mejor jugador del partido fue Kingsley Ehizibue. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol.

Roberto Pereyra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Pérez, Pierre Kalulu, Walace, Festy Ebosele, Sandro Tonali y Rodrigo Becão. Fue expulsado por roja directa, Andrea Sottil en el minuto 47 del primer tiempo.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Roberto Pereyra y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Beto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 2-7-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu y Fikayo Tomori en defensa; Malick Thiaw, Alexis Saelemaekers, Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Fodé Ballo-Touré, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Milan visitará a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory