Cremonese empató 1-1 en su visita a Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monza y Cremonese igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, en el estadio Brianteo.

Con gol de Daniel Ciofani comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 68 minutos de esa etapa Carlos Augusto logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Daniel Ciofani. El atacante de Cremonese anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Carlos Augusto también fue clave. El defensa de Monza tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Pessina, Leonardo Sernicola, Armando Izzo, Cyriel Dessers, Charles Pickel, Matteo Bianchetti, Michele Castagnetti y Valentin Antov.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 5-4-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Patrick Ciurria, Armando Izzo, Pablo Marí, Luca Caldirola y Carlos Augusto en la línea defensiva; Stefano Sensi, José Machín, Matteo Pessina y Gianluca Caprari en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, el equipo de Davide Ballardini salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Leonardo Sernicola, Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti, Johan Vásquez y Emanuele Valeri en defensa; Charles Pickel, Pablo Galdames y Soualiho Meïté en la mitad de cancha; y David Okereke y Frank Tsadjout en la delantera.

El árbitro Antonio Giua fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Brianteo.

En la siguiente fecha Monza se enfrentará de local ante Lazio, mientras que Cremonese jugará de local frente a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory