Sport Recife y Santa Cruz igualan 0-0 en el clásico "das Multidões"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife y Santa Cruz firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 de Brasil - Copa Nordeste 2023.

Felipinho fue la figura del partido. El zaguero de Sport Recife fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Yan. El zaguero de Santa Cruz fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcus Vinicius, Baraka, Alemão, Ben 10, Chico y Ítalo Henrique. Marcus Vinicius fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El director técnico de Sport Recife, Enderson Moreira, planteó una estrategia 4-3-3 con Renan en el arco; Eduardo, Chico, Rafael Thyere y Igor Cariús en la línea defensiva; Fabinho, Ronaldo y Jorginho en el medio; y Juba, Edinho y Vágner Love en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ranielle Ribeiro se pararon con un esquema 4-4-2 con Michael Fracaro bajo los tres palos; Jefferson Feijão, Ítalo Melo, Alemão y Marcus Vinicius en defensa; Baraka, Anderson Paulista, Felipe Gedoz y Chiquinho en la mitad de cancha; y Lucas Silva y Wesley Pipico en la delantera.

El árbitro Emerson De Almeida Andrade fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sport Recife recibirá a Bahia y Santa Cruz jugará de visitante frente a CRB en el estadio Rei Pelé.

Sport Recife cosecha 16 unidades y de momento es líder del Grupo A. Por su parte, Santa Cruz ocupa el quinto lugar con 9 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory