Atalanta cayó 2-0 en su visita a Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Napoli se llevó los tres puntos frente a Atalanta. Los goles para el local los anotaron Khvicha Kvaratskhelia (14' 2T) y Amir Rrahmani (31' 2T).

En el minuto 14 de la segunda etapa, Khvicha Kvaratskhelia levantó el ánimo de Napoli y se llevó todos los aplausos. Victor Osimhen manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Matteo Ruggeri, Victor Osimhen y Giorgio Scalvini.

El estratega de Napoli, Luciano Spalletti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Pierluigi Gollini en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gian Piero Gasperini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Giorgio Scalvini y Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund y Duván Zapata en la delantera.

Andrea Colombo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Diego Armando Maradona.

En la siguiente jornada Napoli se enfrentará de visitante ante Torino y Atalanta disputará el juego de local frente a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 68 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory