América-MG le ganó el clásico "Coelho versus Raposa" a Cruzeiro por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, América-MG no perdonó a Cruzeiro y ganó 0-2 el partido correspondiente a la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Aloísio (24' 1T) y Juninho (16' 2T).

Aloísio hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Rafael Cabral Barbosa luego de recibir un centro de Juninho.

En el minuto 33 del primer tiempo, Wesley pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Cruzeiro se perdió el empate.

Matheus Cavichioli fue la figura del partido. El arquero de América-MG fue fundamental por atajar 7 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Juninho. El mediocampista de América-MG fue el autor de 1 gol.

El volante Martín Benítez de América-MG sacó a bailar al delantero Gilberto de Cruzeiro y le tiró un caño a los 16 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Azevedo, William, Emmanuel Martínez, Everaldo, Bruno Rodrigues y Matheus Cavichioli.

El director técnico de Cruzeiro, Paulo Pezzolano, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; William, Kaiki Bruno, Oliveira y Reynaldo en la línea defensiva; Nikão, Ramiro y Ian Luccas en el medio; y Bruno Rodrigues, Wesley y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vágner Carmo Mancini se pararon con un esquema 4-4-2 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Iago Maidana, Ricardo Silva, Arthur y Nicolas en defensa; Matheusinho, Juninho, Martín Benítez y Alê en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo y Aloísio en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

América-MG dio un importante paso hacia la final de Brasil - Campeonato Mineiro 2023 y Cruzeiro tiene la misión de conseguir el mejor resultado posible para seguir en el torneo. Ahora volverán a enfrentarse el próximo viernes 17 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory